PROMUEVE GOBIERNO DE MEMO VEGA ACTIVIDADES POR EL “MES DE LA JUVENTUD”

 

Con motivo de la celebración del “Mes de la Juventud”, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, desarrollará durante agosto una serie de actividades a favor de este sector, con la finalidad de promover su desarrollo integral, el respeto a los jóvenes y su inclusión.

 

El titular de este organismo municipal, Eduardo Guillén Romero, indicó que en conjunto con la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve), se desarrolló la agenda de actividades que conforman el “Mes de la Juventud”, en el que se consideraron los diversos intereses de este sector.

 

“Creemos que con el fortalecimiento de la alianza entre la juventud sanjuanense y el Gobierno Municipal se obtienen mayores beneficios y se generan mejores oportunidades a favor de los jóvenes en el ámbito educativo, cultural, laboral, deportivo, recreativo, entre otras”, indicó el funcionario municipal.

 

Señaló que entre las actividades más destacadas se encuentra la realización de la segunda edición del Festival CAUSA 2017 (Cultura y Arte Urbano de San Juan del Río), del 17 al 19 de agosto, el cual contempla actividades relacionadas con el arte urbano.

 

Guillén Romero indicó que ante el éxito obtenido el año anterior con este festival, en esta ocasión se busca que más jóvenes participen en el mismo y por ello se realizarán diversos concursos y talleres relacionados con el muralismo, skateboarding, breakdance, parkour, danza urbana, rap, show de DJ, entre otras.

 

El Festival CAUSA 2017 tendrá como sedes la Ciudad Vive Oriente, la Unidad Deportiva Praderas del Sol y el Boulevard Luis Romero Soto. Los detalles del festival pueden consultarse en la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud (facebook.com/CulturaTurismoJuventud/), así como en las instalaciones del Instituto, ubicadas en la Avenida Benito Juárez No. 15 Oriente, en el centro de la ciudad.

 

“La juventud sanjuanense ha mostrado su interés por participar en las diferentes actividades que se han preparado para ella, como es también el concurso Foto Reto ‘La imagen de su Juventud’; el Concurso Estatal de Oratoria y Debate Político ‘Hugo Gutiérrez Vega’; la Legislatura Juvenil 2017 ‘Ideas que construyen’; los Premios Juventud; convocatoria de créditos económicos para emprendedores ‘Emprendiendo Unidos’, entre otras”, puntualizó.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter