“VENGO A DAR UN PASO MÁS PARA UN MEJOR SAN JUAN DEL RÍO”: MEMO VEGA A HABITANTES DE INFONAVIT SAN ISIDRO

 

“Vengo a dar un paso más para llegar al San Juan del Río que queremos: un mejor municipio y de mayores oportunidades para sus habitantes”, manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, al dar el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Salvador Carillo, en la colonia Infonavit San Isidro, la cual beneficiará a poco más de 20 mil habitantes de la zona.

Luego de recordar que la realización de esta obra estaba contemplada desde campaña, el Alcalde Vega manifestó a los ciudadanos y autoridades municipales que lo acompañaron, que ahora da cumplimiento a la palabra empeñada para el beneficio de la población sanjuanense.

“Hace casi dos años cuando estuve aquí en un mitin de campaña, les dije que si ganaba la Presidencia Municipal haría todo lo posible para sacar a Infonavit San Isidro del olvido en el que estaba”, manifestó el Edil.

Sobre los beneficios que esta obra representará para los habitantes de esta colonia y zonas aledañas, Memo Vega indicó que “viene a mejorar la movilidad de la zona, con mejores condiciones, más segura, y que ayuda también a mejorar para bien la imagen de Infonavit San isidro”.

En su intervención, el Presidente de Colonos de Infonavit San Isidro, Aarón Rivera Dionisio, indicó: “somos testigos de un compromiso más que se hizo en campaña y que ahora cumple el Presidente, Memo Vega. Esta es una obra que no sólo beneficia a Infonavit San Isidro, sino también a habitantes de Barrio San Isidro y Nogales”.

La pavimentación de la calle Salvador Carrillo tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes del programa federal Fortalece 2017. Comprende la colocación de concreto asfáltico en poco más de 1.2 kilómetros de extensión, así como la renovación de banquetas y guarniciones, aplicación de pintura sobre concreto, cambio de señalética y colocación de señales preventivas.

La obra facilitará el acceso a la colonia Infonavit San Isidro, principalmente, y a las calles Jesús María Martínez, Villa Jardines, Francisco Pérez Ríos, Plaza del Kiosko y a la Avenida Isidro Zúñiga Solórzano.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter