CONDONA SECRETARÍA DE FINANZAS MULTAS Y RECARGOS DURANTE “MIÉRCOLES CIUDADANO”

 

Poco más de 200 atenciones se brindaron en una edición más del Programa “Miércoles Ciudadano”, encabezado por el Edil Memo Vega, celebrado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de San Juan del Río. 

Funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento Sanjuanense brindaron atención y respuesta a las peticiones de los ciudadanos, quienes se acercaron con solicitudes de información, agilización de trámites, entre otras inquietudes.

En esta jornada, la mayoría de las atenciones brindadas tuvieron relación con la Secretaría de Finanzas, respecto a la solicitud de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

“En cerca del 90 por ciento de las atenciones brindadas por esta Secretaría el día de hoy, la petición ciudadana tuvo que ver con respecto a solicitudes de descuento para el pago del predial. Se le está otorgando a la población el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, y hay un gran nivel de respuesta y satisfacción”, indicó el titular del área, Itzcalli Rubio Medina.

Indicó que mediante este ejercicio ciudadano se busca escuchar de primera mano las inquietudes de los sanjuanenses, además de ofrecerles los diversos beneficios que el Gobierno Municipal otorga.

“Lo que buscamos es concientizar a la población respecto a que si ya se acercó con nosotros a solicitar este apoyo a su economía, que realice el pago correspondiente en tiempo y forma, para que no dejen pasar este beneficio que se les otorga”, añadió el funcionario municipal. 

Cabe recordar que el Programa “Miércoles Ciudadano”, es un ejercicio de atención personalizada a la población sanjuanense, que se desarrolla de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, en las instalaciones de la Presidencia Municipal y de modo itinerante en colonias y comunidades del municipio.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter