LLEGA A LA FERIA DE SJR 2017 EL MUSEO EN MINIATURA “MÉXICO ME ENCANTA”

Con la finalidad de fomentar las tradiciones mexicanas y mantener vivas las raíces que dan identidad a Querétaro, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, traerá al Centro Expositor de la Feria SJR 2017, el Museo “México Me Encanta”, compuesto por 600 piezas en miniatura que rescatan la riqueza del patrimonio cultural de nuestro país.

MEMO VEGA BENEFICIARÁ A HABITANTES DE LA ESTANCIA CON REMODELACIÓN DE CALLE

En gira de trabajo por la comunidad de La Estancia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Querétaro, para beneficio de cerca de 6 mil habitantes y vecinos de la zona.

 

APROVECHAN HABITANTES DE LA ESTANCIA EL MIERCOLES CIUDADANO ITINERANTE

Habitantes y vecinos de la comunidad de La Estancia aprovecharon la realización de una edición más del Programa Miércoles Ciudadano, en su versión itinerante, en donde funcionarios de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, brindaron atención y respuesta a la peticiones de los sanjuanenses.

ARRANCA DIF DE SJR COLECTA “TAPITAS, RECICLAMOS Y AYUDAMOS” EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES

Con la finalidad de promover medidas de cuidado al medio ambiente y que las mismas se traduzcan en beneficios para los más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, a cargo de la Sra. Male Ruiz, puso en marcha la Colecta Permanente de Tapitas Plásticas “Tapitas, Reciclamos y Ayudamos”.

RECONOCE MEMO VEGA LABOR DE MAESTROS DEL SITEM PARA QUE FAMILIAS SALGAN ADELANTE

Por su labor de enseñanza para la formación de ciudadanos de bien, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, reconoció a maestros integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITEM) en el municipio.

Subcategorías

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter