Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

MEMO VEGA CUMPLE CON NUEVA UNIDAD DEPORTIVA PARA FAMILIAS DE PRADERAS DEL SOL

En cumplimiento a un compromiso que asumió desde campaña, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo entrega de la obra de la Unidad Deportiva en la colonia Praderas del Sol, lo que representó una inversión de 4.6 millones de pesos, en beneficio de más de 8 mil habitantes de esta zona. 

Este nuevo espacio recreativo es muestra de que en el actual gobierno municipal existe voluntad y compromiso de cumplirle a las familias sanjuanenses, señaló el Alcalde Sanjuanense. 

“Hoy es el día en el que con recursos de ustedes les entregamos esta obra. (...) Mas allá de lo que representa un ladrillo, un tablero, una lámpara, el pasto, esta obra representa que el dinero que ustedes pagan, se refleja en mejoras aquí en su colonia. Todo lo que ustedes contribuyen se tiene que ver reflejado, para nosotros venir y decirles que sí cumplimos nuestra palabra”, afirmó. 

Asimismo, Memo Vega indicó que con este tipo de obras se busca brindar espacios dignos para el sano esparcimiento y la práctica deportiva entre los habitantes de San Juan del Río; además de que son reflejo de su firme propósito por “hacer más por la zona oriente que en el pasado”. 

“Es una zona que necesita mucho apoyo porque aquí hay muchas familias que requieren del mejor trato, de mejores calles y más seguridad”. 

En este sentido, manifestó que el nuevo modelo de seguridad ciudadana, involucra la participación de todos los sectores sociales en estrecha colaboración con la autoridad municipal, así como la construcción de estos espacios para fortalecer la recomposición del tejido social. 

“Sí se trata de tener más policías, pero de mejor la calidad también. Vamos a meternos muy fuerte en tener dignos estos espacios para sacar de estos lugares a la gente que quiere hacer un daño y que estos parques sean utilizados por quienes quieran hacer deporte y convivir sanamente”, abundó. 

Durante el evento en el que también se llevó a cabo el Festejo para las Mamás, el Alcalde concluyó diciendo: “Lo importante es que vean que vamos avanzando, que ustedes vean que en este gobierno municipal sí se está haciendo algo. Vamos a seguir trabajando fuerte y firme en mejorar nuestro querido San Juan del Río, falta mucho por hacer pero la intención es que sigamos caminando y se vea que vamos poco a poco dando mejores resultados”. 

La Unidad Deportiva Praderas del Sol, contempló la colocación de guarnición de concreto, 162 metros cuadrados de banqueta, 21 luminarias tipo LED; además de espacios como una cancha de usos múltiples de 518 metros cuadrados; área de juegos infantiles y de gimnasio al aire libre, con sus respectivos juegos y equipos; una plaza cívica; pista de patinaje de 338 metros cuadrados; área verde y sanitarios.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter