Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENTREGA MEMO VEGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A LA FUNDACIÓN BERTHA O. DE OSETE

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa Sra. Male Ruiz encabezaron la entrega de material de construcción en beneficio de la Fundación Bertha O. de Osete, institución que se dedica a la fabricación y donación de sillas y aparatos especiales para personas con discapacidad.

En su mensaje, el Alcalde Vega felicitó a la familia Aguirre por sus 21 años de existencia, tiempo en el que han dedicado sus esfuerzos por los que más lo necesitan: “hoy queremos reconocer su labor, trabajo que muchas veces no se reconoce, pero es fundamental para los beneficiarios y sus familias”.

“En la vida transcendemos no por lo que hacemos por nosotros, no por tener maestría o doctorado o juntar mucho dinero o bienes, si no por cuánto hacemos por los demás, sus sillas y productos han llegado a gente que ni conocen, a los lugares que nunca nos imaginamos y cuando logramos incidir para bien en la vida de alguien más, es lo verdaderamente trascendente”, enfatizó el Alcalde.

 Al hacer uso de la voz, la Sra. Male Ruiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF resaltó: “la labor que realiza la Fundación Bertha O. de Osete es admirable. Durante 21 años han dado soporte a la población que vive con alguna discapacidad y que no cuenta con los medios para desarrollarse en condiciones óptimas, mediante la fabricación y donación de aparatos funcionales”.

“Esperamos que el material que hoy donamos sirva para construir muros fuertes, tan fuertes como su espíritu de ayuda, y que sean testigos de las metas que estoy segura seguirán alcanzando”, agregó la Sra. Male Ruiz.

En su intervención, Agustín Aguirre, Director de la Fundación Bertha O. de Osete comentó: “Al llegar aquí al evento, me impactó leer la frase que está utilizando el municipio que dice: “Cumpliendo Contigo”, me lleno de orgullo al decirles que por primera vez, en estos 21 años que vamos a cumplir en San Juan del Río, puedo gritar orgulloso de que el municipio está cumpliendo con nosotros, no es una frase que se sacaron de la manga como muchas veces sucede. Somos testigos de que el municipio y el DIF Municipal están cumpliendo con nosotros, por primera vez, mes con mes están consumiendo nuestros productos para otorgarlos en donación”.     

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter