Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

GOBIERNO DE MEMO VEGA Y FUNDACIÓN STARKEY ENTREGAN 1,340 APARATOS AUDITIVOS

El Gobierno del Alcalde Memo Vega, a través del Sistema Municipal DIF, que encabeza su esposa Sra. Male Ruiz y la Fundación Starkey, entregaron más de 1,300 aparatos auditivos en beneficio de 570 personas de San Juan del Río y 100 personas de los municipios vecinos de Amealco y Tequisquiapan.
 
En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la generosidad del CEO y Fundador de Starkey, Bill Austin y destacó la importancia de este tipo de acciones ya que -aseguró- le cambian la vida a las personas que reciben el apoyo y a sus familias.
 
"Las personas se reintegran a la convivencia en sus casas. Los abuelitos ya pueden convivir con sus nietos y es una alegría para toda su familia porque ya pueden platicar con ellos. Además se evitan riesgos al salir a la calle por ya poder oír", afirmó Memo Vega.
 
Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz Pérez, expresó: "debemos entender que los problemas de audición limitan a las personas que los padecen, las aíslan, las llevan incluso a vivir imposibilitadas, pero eso no debe ser motivo para que frenen sus sueños, por eso, unimos esfuerzos para que cada unas de las personas que viven con este problema puedan tener una vida distinta, para que puedan desarrollarse de forma plena".
 
"Quiero agradecer también a cada uno de los familiares que han acompañado a nuestros beneficiarios en este proceso, conscientes del gran beneficio que traerá consigo el que a partir de ahora puedan escuchar (...) en el DIF seguiremos brindando nuestro apoyo a través de cualquier herramienta que les permita tener una vida más plena. Seguiremos trabajando con amor y armonía, por cada uno de ustedes", enfatizó Male Ruiz.
 
Al hacer uso de la voz, Bill Austin afirmó que tiene 40 años ayudando "a la hermosa gente de México" y que en este trabajo ha tenido el apoyo solidario de los gobiernos como en esta ocasión del Gobierno de San Juan del Río y de los voluntarios de Starkey México, que hacen posible el ayudarle a la gente a volver a escuchar.
 
"Este trabajo a lo largo de 40 años no lo he hecho yo solo (...) Lo más importante son cada uno de ustedes. Vamos a hacer lo mejor por cada uno de ustedes. Ustedes valen lo mejor de nuestro esfuerzo", concluyó Bill Austin.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter