Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENTREGA MEMO VEGA PLAYERAS Y GORRAS A 400 JÓVENES DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL (SMN)

Cumpliendo con el compromiso que hizo durante la Ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó 400 playeras y 400 gorras a igual número de jóvenes conscriptos clase 1998, quienes hoy iniciaron su proceso para obtener su Cartilla Militar Nacional.

El Alcalde Memo Vega aseguró que esta entrega se realiza con el objetivo de unirse al esfuerzo que realizan los jóvenes y sus familias, al acudir a partir de hoy, los sábados durante un año, para cumplir con una obligación de todos los mexicanos, marcada en la Constitución: “yo sé que el 7º Regimiento les da un juego de playera y gorra, pero nosotros quisimos contribuir con otro juego para que tengan manera de intercalar su uso”.

Asimismo, el Presidente Municipal destacó la importancia que tiene para la vida de los jóvenes recibir esta preparación y sobre todo el orgullo que deben sentir los 400 jóvenes a quienes les tocó ofrecer el servicio este año, en el marco del Centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917, documento en el que se contempló un apartado para esta responsabilidad ética, moral y social, que busca darle estabilidad y paz al país.

“Desde hace 100 años, quienes nos antecedieron, decidieron encausar el ánimo de los jóvenes para el engrandecimiento de México, a través de incluir el Servicio Militar Nacional en nuestra Carta Magna”, aseguró.

Por otra parte, el Edil Sanjuanense compartió que en 1998, cuando estos jóvenes estaban naciendo, él tuvo el gran honor de realizar su Servicio Militar Nacional, en estas mismas instalaciones de la Ex Hacienda La Llave, lo que lo marcó de manera positiva para toda su vida.

“El Servicio Militar Nacional mejora su calidad de vida y desarrollo, al salir de aquí se llevará herramientas para ser mejores personas y contribuir para tener un mejor país. Un día como hoy pero en 1998, cuando ustedes iban naciendo, yo estaba ahí donde están ustedes, junto con mis compañeros, algunos con miedo, con incertidumbre, otros alegres; pero al término de nuestro servicio, todos coincidimos en que nos íbamos agradecidos por lo aprendido”, concluyó Vega.

Estuvieron presentes en este evento: Coronel Javier Quintero Anaya, Comandante del 7º Regimiento Mecanizado con sede en La LLave; Fernando Ferrusca Ortiz, Secretario de Gobierno Municipal; y Arturo Calvario Ramírez, Secretario de Seguridad Pública Municipal.  

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter