Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

INAUGURA MEMO VEGA CIUDAD VIVE ORIENTE 1ª ETAPA

Cumpliendo con uno de sus principales proyectos de campaña, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, inauguró la Ciudad Vive Oriente en su primera etapa, proyecto que consistió en el rescate del antiguo hospital y ofrece a los ciudadanos oficinas gubernamentales, talleres artísticos y culturales, así como una Comandancia de Policía.

En su mensaje, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz, el Alcalde aseguró que con esta obra se demuestra que con el trabajo en equipo se logran metas importantes: “aquí estuvimos en campaña con Roberto y Mary, hablando del riesgo que representaba este inmueble abandonado y que pretendían demoler, tirando a la basura más 13 millones de pesos. A todos los que no creían que este edificio se podía rescatar hoy les digo que estaban equivocados”.

Asimismo, Memo Vega informó que esta primera etapa tuvo una inversión totalmente municipal de 25 millones de pesos; y que se prevé la construcción de una segunda etapa con una inversión de recursos federales de 27 millones de pesos, por lo que este mismo año se aplicarán más de 50 millones de pesos, en este espacio pensado en el bienestar de las familias que ofrecerá pago de predial, JAPAM, Registro Civil, Instituto de la Mujer, así como actividades culturales, educativas y deportivas.

También resaltó que ante el entorno que vivimos hoy en día, este espacio es fundamental para la recuperación de los valores y el tejido social: “Hoy nuestra cruzada debe ser el fortalecer a las familias y a las personas, a través de becas, talleres, opciones de empleo y otras oportunidades para la gente, para lograr una verdadera recomposición de nuestra sociedad”.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, felicitó al Presidente Municipal por la consolidación de esta obra, que denominó de gran impacto social: “Este es un proyecto que se logra gracias a la tenacidad del Presidente Municipal Memo Vega”.

“Felicito al Gobierno Municipal porque le apuesta a un municipio humano con este espacio de encuentro público, reconstruyendo las redes de convivencia (…) Ciudad Vive Oriente será un vehículo de integración social. Estoy seguro que los niños, adultos mayores, mujeres y las familias llenarán de vida este lugar”, agregó Domínguez Servién.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter