Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

MEMO VEGA INAUGURA MEGA MURAL DEL PROGRAMA “CREARTE” EN MERCADO REFORMA

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la inauguración del Mega Mural, denominado “La Miscelánea”, que se realizó a través del programa municipal “Crearte”, con la finalidad de impulsar el arte urbano y el embellecimiento de la ciudad.

“Con este mural buscamos promover la riqueza de nuestros mercados, y también será un referente para los que aquí viven y los visitantes, que no dudo pasarán a tomarse una foto y también a echar un taco. Aquí se integraron 3 ingredientes, los locatarios, el Regidor Chucho Mejía y los que se llevan el mayor aplauso y reconocimiento, los artistas”, señaló Memo Vega. 

Al dirigirse a los comerciantes, el Presidente Municipal anunció que su Gobierno brindará el apoyo para la construcción de un arcotecho y donará un automóvil para el sorteo tradicional por aniversario de este importante mercado municipal.

Además de que habló de la realización de la obra de rehabilitación de la Calle Hidalgo, de Morelos a 20 de Noviembre, en una primera etapa, la cual se hará con concreto estampado siguiendo el ejemplo de la calle Rayón, obra que gustó mucho a la ciudadanía, además de que se contemplaría nuevo alumbrado, acciones que también abonarían en una mejor llegada para los clientes del mercado. 

El Alcalde Vega, destacó algunas otras obras que se han realizado con el programa “Crearte”, como el mural “La Fundación” en Blvd. Hidalgo, así como algunas intervenciones en el Parque Pedregoso II, colonia Las Haciendas, comunidad Santa Lucía, entre otras.

Al hacer uso de la voz, el Regidor Jesús Mejía, quien es el encargado de dar seguimiento al programa “Crearte”, agradeció el apoyo del Presidente Municipal: “el primero en creer en este proyecto fue nuestro Alcalde Memo Vega. Derivado de lo que nos compartían en nuestros recorridos en campaña sobre el grafiti, nace este programa para integrar a los muchachos con inquietud de incursionar en el arte urbano”.

También agradeció la colaboración de los patrocinadores que colaboraron con andamiaje, pintura, entre otros materiales para que este mega mural fuera posible: “Gracias a Alejandro González, Pacheli Demeneghi, Sergio Flores que participaron con patrocinios; gracias a Meik el creador y a los artistas que le ayudaron”.  

Finalmente, el Líder del Mercado Reforma, Agustín, destacó la participación de la Sra. Paula Ramírez, comerciante que tiene muchos años como comerciante del Mercado Reforma: “felicidades a nuestra compañera Paula, compañera de toda la vida, que nos vio crecer a muchas generaciones (…) aquí vemos fusionado el comercio y el arte, gracias Sr. Presidente por todo su apoyo”.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter