Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

ENTREGA MEMO VEGA 72 MIL LITROS DE LECHE SUBSIDIADA PARA 50 LOCALIDADES

Como parte del convenio entre el Gobierno Municipal, el Poder Ejecutivo Estatal y la Congregación Mariana Trinitaria, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó 72 mil litros de leche subsidiada a más de 3 mil 500 personas de 50 localidades.

Esta entrega se suma a las medidas de apoyo a la economía familiar que el Alcalde Vega y el Gobernador Domínguez impulsan, ya que los beneficiarios pagan solo 7.20 pesos por litro, mientras que el precio de este producto en el mercado oscila entre los 13 o 14 pesos.

En su mensaje, el Edil Sanjuanense, aseguró que el bajar precios en la luz, gas, gasolina o diesel no son responsabilidades del Gobierno Municipal: “pero lo que sí estamos haciendo es apoyar a la economía de las familias sanjuanenses desde donde sí nos toca al Gobernador y a mí”.

En este sentido, recordó las medidas que recientemente anunció e invitó a las personas asistentes a este evento, para que aprovechen programas como el de Mujeres Emprendedoras o el de Calentadores Solares, para aliviar un poco el gasto de los hogares.

“Ahorrando en servicios como el agua, que no subiremos para usuarios cumplidos; en gas, con los calentadores solares; en leche, un producto básico en las casas, así se va haciendo una cantidad considerable en ahorros, que ustedes podrán usar para lo que crean más importante para ustedes y sus hijos”, enfatizó.

El Alcalde dijo que no hay otro camino para darle más beneficios a la gente, que ahorrar al interior de los diversos órdenes de Gobierno, previendo esto, él desde el inicio de su gestión desapareció privilegios como prerrogativas para regidores; celulares y comidas para funcionarios pagados con los impuestos de la gente: “veo que muchos gobernantes están anunciando planes de austeridad por el gasolinazo y nosotros ya implementamos todas estas medidas que están anunciando desde mi primer año de Gobierno”.

Al hacer uso de la voz, Jorge Ortega, Subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en Estado de Querétaro, reconoció el trabajo del Presidente Municipal y su equipo de trabajo: “tienen a un excelente Presidente, que junto con el Gobernador siempre se anda buscando recursos para ustedes. Memo Vega es una persona sensible a sus necesidades”.

Asimismo, dijo que pese al gasolinazo, el Gobernador y el Alcalde están trabajando para traer buenas noticias a la población sanjuanense, “con la Mariana Trinitaria y con nuestro Gobernador vienen buenas noticias, también los apoyaremos con material para construcción, calentadores solares, leche y otros apoyos”.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter