Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

CONVIVE MEMO VEGA Y SU FAMILIA CON 3 MIL CIUDADANOS EN FESTEJO DE REYES MAGOS EN PLAZA INDEPENDENCIA

Al encabezar el festejo de Día de Reyes en la Plaza Independencia, en compañía de su familia y de más de 3 mil ciudadanos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos, que son para convivir en familia y para hacer comunidad.

“San Juan del Río es grande por su gente, en 2017 trabajaremos para dar más y mejores resultados, les seguiremos demostrando que al elegirnos tomaron la mejor decisión; a pesar del difícil panorama económico, junto con mi equipo me esforzaré para conseguir recursos e invertir de la mejor manera los ingresos municipales en beneficios que lleguen a la gente”, afirmó.

Por otra parte, agradeció el apoyo del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, que dirige Alejandro Pedraza Montes, para la realización del Desfile de Reyes Magos y para engalanar el evento de la Plaza Independencia con su presencia, provocando las sonrisas y la alegría de los niños asistentes.

Durante este festejo, las familias pudieron disfrutar de la presentación de un payaso, rifas, así como de los 1,575 metros de Rosca de Reyes, que fueron repartidos por el Presidente Municipal, su esposa Sra. Male Ruiz, así como por Secretarios y Directores de la administración municipal.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter