Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

INAUGURA MEMO VEGA PISTA DE HIELO, ATRACCIÓN PARA LAS FAMILIAS QUE POR PRIMERA LLEGA A SJR

Acompañado de su familia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega inauguró formalmente la Pista de Hielo que se ubica a un costado de la Plaza Independencia, y que por primera llega a esta ciudad para el disfrute de las familias sanjuanenses.

Al dialogar con la gente que estaba haciendo uso de la pista, el Alcalde Vega dijo que su Gobierno busca traer atracciones de primera calidad a la altura de lo que se merecen los ciudadanos, y que mejor que en estas fechas para seguir propiciando la unión y convivencia familiar.

Por su parte, Eduardo Guillén Romero, Director del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, y quien funge como enlace responsable de este atractivo, informó que la Pista de Hielo estuvo abierta al público totalmente gratis, desde este martes 13 de diciembre y permanecerá hasta el 13 de enero de 2017.

Guillén Romero detalló que habrá 8 sesiones al día, desde 10 de la mañana a 8 de la noche, con una permanencia de alrededor de 50 minutos por bloque de personas.

Cabe resaltar que se cuenta con una logística especial con el apoyo de alrededor de 20 personas que guían a los usuarios durante cada sesión, para mantener un orden. Y para que la diversión sea segura, también se cuenta con atención médica para cualquier eventualidad.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter