Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

CUMPLE MEMO VEGA CON ARCOTECHO Y 1ª ETAPA DE CAMINO AL COBAQ 30 DE LA VALLA

Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz, estudiantes y autoridades educativas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la techumbre y la 1ª etapa del camino de acceso al COBAQ 30, ubicado en la comunidad de La Valla, con lo que cumplió con estos 2 compromisos que había hecho con los alumnos de este plantel. 

“Cuando les dijimos que les íbamos a construir el camino y el arcotecho, algunos pensarían que no les haríamos nada. Venimos a dar testimonio de que la gente está siendo escuchada. Aquí ya es una realidad la 1ª etapa de su camino. Y en el arranque del camino me pidieron su arcotecho, yo les dije con sinceridad, que se los haríamos el otro año, pero me entusiasmaron sus ganas de salir adelante y lo logramos en este año”, afirmó el Alcalde Vega. 

Luego de informar que en la 1ª etapa del camino se invirtieron 3.2 millones de pesos y en la techumbre poco más de 1 millón de pesos, el Edil sanjuanense explicó que en breve iniciará la 2ª etapa que gestionó con el Gobernador Pancho Domínguez: “No crean que el camino se quedará hasta donde está, llegará hasta su plantel, como nos comprometimos un servidor y el Gobernador”. 

“Creemos en la educación, todos queremos que nuestros hijos nos superen y solo lo harán con la educación, preparación y cariño que les damos sus padres. En San Juan del Río tenemos que reconocer que somos gente de trabajo. Cuentan conmigo”, agregó. 

Por su parte, el Director del COBAQ 30, Salvador de Santiago, destacó el crecimiento en la matrícula que ha tenido este plantel y los retos en cuanto a infraestructura, que poco a poco con la ayuda de los distintos órdenes de Gobierno y en este caso del Presidente Municipal se han ido cubriendo algunas necesidades. 

En representación de los padres de familia, Silvia Reséndiz Pérez, agradeció al Presidente por las obras, que –recordó- tenían mucho tiempo pidiendo: “la calle estaba muy mal, los jóvenes se ensuciaban, a nombre de todos le doy las gracias”. 

El Supervisor del COBAQ en San Juan del Río, Francisco Javier Menchaca, señaló que estas acciones son muy significativas para el bienestar de los estudiantes, pues eran necesidades prioritarias  para sus actividades académicas, deportivas y culturales.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter