Noticias

 

Ingresa para conocer los últimos acontecimientos.

Facturación

 

Ingresa si necesitas imprimir tu CFDI

(debes contar con el ticket emitido por la Secretaría de ingresos).

Bolsa de Trabajo

 

Consulta las últimas vacantes publicadas.

Predial

 

Ingresa para descargar tu linea de captura para pago en OXXO y Bancos.

Pensionados, jubilados, tercera edad, o discapacitados se deberá acudir al CECUCO de 8 a 16 horas de lunes a viernes para realizar el trámite correspondiente y asi obtener su beneficio, por lo que no se puede generar la línea de captura.

INICIA MEMO VEGA REHABILITACIÓN DEL MERCADO “JUÁREZ” PARA BENEFICIO DE DECENAS DE LOCATARIOS Y MILES DE USUARIOS

En gira de trabajo por el Mercado Benito Juárez, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio inicio a la obra de rehabilitación de este centro de abasto, utilizado por cientos de familias sanjuanenses diariamente e hizo entrega de licencias municipales de funcionamiento a comerciantes de este mercado y del ubicado en El Pedregoso. 

Acompañado de ciudadanos y comerciantes, la Líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el estado, Concepción García Bustamante, del Presidente de Locatarios del Mercado Benito Juárez, Pedro Álvarez Aguilar; y funcionarios de la administración municipal, el Edil Sanjuanense indicó que en su gobierno se tiene especial interés por mejorar las condiciones de los mercados en la demarcación, y por ello el arranque de esta obra para mejorar la imagen y la calidad en el servicio para los ciudadanos que visitan este mercado; aunque también se buscará realizar proyectos en el resto de los mercados municipales. 

“El compromiso de mi gobierno es ser solidarios con nuestros amigos comerciantes. Por eso hoy tenemos esta obra para el Mercado Juárez, con una inversión de 2.5 millones de pesos, pero también tenemos proyectos ingresados para los mercados: 5 de Mayo, Pedregoso y Reforma, y que podamos hacer una inversión cercana de 10 millones de pesos, que hemos planeado para los cuatro mercados. Lo que queremos es que los comerciantes vendan más y para eso se requieren mejores y más atractivas instalaciones”, expresó el Alcalde. 

Recordó que entre los trabajos a realizar se encuentran la rehabilitación de techumbre de lámina, acciones que fueron consensadas entre los locatarios e integrantes de las Secretarías de Gobierno y de Obras Públicas, para definir los conceptos y necesidades a atender. 

“Lo que buscamos es unión con ustedes, trabajar de la mano para que los mercados salgan adelante, luego de que por muchos años estuvieron olvidados”, indicó Memo Vega. 

El Presidente de Locatarios del Mercado Benito Juárez, Pedro Álvarez Aguilar, indicó que “es un día histórico para el mercado Benito Juárez. Agradecemos al Alcalde Memo Vega por ser un Presidente de puertas abiertas, que nos ha escuchado y ayudado en gran medida. Con su apoyo, estamos trabajando por el bien de la gente del mercado Benito Juárez”, aseguró.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, al compartir la ficha técnica informó que la obra contempla la renovación de la techumbre de lámina en mal estado y su impermeabilización (para evitar afectaciones por lluvias), así como el pintado de los muros interiores, la rehabilitación de la fachada, la colocación de guarniciones y banquetas nuevas, además de la ampliación de bajadas de aguas pluviales, entre otras acciones. 

Posteriormente, el Alcalde Memo Vega, realizó la entrega de licencias municipales de funcionamiento a 170 locatarios de los Mercados Benito Juárez y Pedregoso, para beneficio de su actividad comercial y de su economía familiar.

Copyright ©  2016 Municipio de San Juan del Río 2015-2018. Todos los Derechos Reservados.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter