Iniciar Sesión



Clima en San Juan Del Río
Inaugura Fabián Pineda Morales Cinemex San Juan del Río
Viernes 26 de Abril de 2013 12:38

San Juan del Río le da la bienvenida a Cinemex; seguimos promoviendo a nuestro municipio para concretar más inversiones: Pineda.

  • 60 millones de pesos fueron inyectados en la construcción de 12 salas. 

San Juan del Río, Querétaro, 26 de abril de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, en compañía de Daniel Lugo Medina, Gerente Regional de Cinemex; y Carlos Guzmán, Gerente General de Cinemex San Juan del Río, inauguraron el complejo de cine ubicado en la Plaza Galerías San Juan, en donde se invirtieron 60 millones de pesos generando 60 empleos directos.

 

Al respecto, el alcalde de la localidad subrayó que durante la primera semana de enero de 2013 se colocó la primera piedra, lo que marcó el inicio de la construcción; y hoy a cuatro meses se abre a la ciudadanía como una nueva opción de entretenimiento.

Agregó que la administración que encabeza da la bienvenida a los inversionistas que han decidido emprender en San Juan del Río, gracias al trabajo que todos los días realiza la Secretaría de Desarrollo Económico, a fin de consolidar a la demarcación como un municipio pujante, con crecimiento económico y próspero.

 

“El complejo Cinemex es una inversión de 60 millones de pesos, que se construyó en un tiempo récord de cuatro meses, la primera piedra se colocó en la primera semana de enero y hoy se abre a todos los sanjuanenses. Aquí quiero comentar que el Municipio de San Juan del Río le da la bienvenida a todos los inversionistas, en esta ocasión Cinemex, y esto es gracias al crecimiento   que ha tenido el municipio, y al fuerte trabajo de promoción que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico”, apuntó.

 

El edil subrayó el compromiso asumido para seguir promoviendo a la demarcación, manteniendo constante cercanía con los inversionistas interesados en asentarse en la localidad; trabajos que a diario se fortalecen para ofrecer más empleos para los sanjuanenses.

 

“Es preciso hacer énfasis en que no hemos bajado la guardia, desde el inicio de la administración se promueve al municipio, se tiene cercanía con los inversionistas, se platica y dialoga con ellos; lo que queremos es que se concrete la llegada de nuevas industrias y negocios que ofrezcan a la población más empleos”, comentó.

 

Cinemex San Juan del Río cuenta con 12 salas, cuatro de ellas proyectarán películas en tercera dimensión. Cuenta con la mayor tecnología existente en proyección de filmes en el país, y ofrece una amplia cartelera y servicios a la población.